Hato Rey 787-751-3361 | Contacto | Ofertas

Cirugía Plástica Facial | Facial Plastic Surgery


Cirugía Facial

La cirugía plástica facial se refiere a la especialidad médica que tiene como objetivo el cambiar, mejorar o corregir un área facial que no sea de la satisfacción estética del paciente, ya sea para reparar una situación congénita o mejorar la imagen de un rostro que presente cambios traídos con los años.  El Dr. Adler utiliza en su clínica de Cirugía Plástica en Puerto Rico, equipos modernos de avanzada tecnología cuyo enfoque en el reposicionamiento de los músculos faciales y el acomodar el tejido o piel de forma natural y funcional.

Por lo regular a diario nos arreglamos para lucir y sentirnos bien con nosotros mismos. Nuestra imagen comunica mucho sobre nosotros mismos. Una mirada cansada puede comunicar que estamos cansados o tristes cuando no tiene que ser cierto y es que luego de una edad la piel va evidenciando cambios que responden al paso del tiempo. Una forma de refrescar el rostro, rejuvenecerlo y lograr que seas tu pero mucho mejor es a través de una cirugía plástica facial o levantamiento facial. El Dr. Eric Adler, uno de los Cirujanos Plásticos en Puerto Rico más reconocidos, te puede ayudar junto a su equipo de trabajo de Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center.

Levantamiento Facial

Nosotros no estiramos ¡levantamos!

Pulse aquí: FAQ’s / para la sección de preguntas y respuestas

Solicite su cita al teléfono (787) 751-3361 o escriba a este email: www.adlerfacialps.com

Artículo: Dr. Eric Adler: Mitos y realidades de las operaciones plásticas faciales

© Copyright 2017 Adler Facial Plastic Surgery   | SEO Isayma Morales @isaymamorales   Políticas de Privacidad   |    FAQ's