Hato Rey 787-751-3361 | Contacto | Ofertas

Políticas de Privacidad de Adler Facial

Adler Facial les comparte las políticas de privacidad se su portal

Las políticas de privacidad de Adler Facial Plastic Surgery se compromete a proteger y no divulgar información personal de sus pacientes y clientes. Este portal se ha hecho enfocado en usuarios mayores de 18 años de edad. La información que usted comparta con nosotros a través del portal de Adler Facial es manejada con propósitos de procedimientos internos entre clínica y paciente. Favor de leer este documento en su totalidad.

Normas y políticas

Las siguientes normas y políticas aplican únicamente a los usuarios que utilizan este portal. No aplican a a la comunicación, transacción, información, suscripción u otro procedimiento que haga el usuario a través de otras plataformas que operen separadamente y/o interactúen con la de Adler Facial. La participación de los usuarios en las redes sociales es voluntaria.   Las normas y políticas son diferentes y propias de la red social que esté utilizando el usuario.

Las normas y políticas de las redes sociales son independientes, serparadas y de entera responsabilidad de cada cuenta y usuario. Dentro de las plataformas de redes sociales que participan dentro del espacio de este portal no se acepta ningún comentario, imagen, video o sonido que contenga algún tono ofensivo. Toda publicacion debe permear en armonía y en relación al sano entretenimiento que promueve Adler Facial. Cuando usted visite nuestro portal nuestro servidor utilizará mecanismos para identificar el tipo de browser, plataforma u otra información, más recogerá información de cuantas personas nos visitan, las páginas vistas etc…

La información utilizada

Esta información se usa para mejorar la navegación que les ofrecemos al igual que estrategias de contenido y otras innovaciones que entendamos puedan ser del agrado de nuestro lector. El contenido que ocupe nuestras páginas es generado por diversas fuentes.  Las fuentes son profesionales en el tema, compañías afiliadas, entrevistas, estudios, investigaciones, testimoniales y/o por curaduría.  Las imágenes o videos son creados en su mayoría en nuestros estudios. Algunos materiales son suministrados con la debida autorización de los involucrados y cumpliendo con las leyes que protegen los derechos de autor.  Otras imágenes son compradas a través de recursos que se dedican a la venta de fotos.  Las imágenes de productos provienen de los suplidores. Las referencias utilizadas son publicadas según APA, citamos e incluimos los enlaces que correspondan. Cualquier situación que requiera nuestra intervensión puede comunicarse a info@adlermd.com o través de la hoja de contacto de nuestro portal.

Contenidos originales

Igualmente protegemos nuestros contenidos originales con licencias internacionales de Creative Commons. Nos reservamos el derecho de cambiar el contenido, actualizarlo u alguna otra modificación que amerite los mismos. De tener algún comentario respecto a estas normas puede dirigirlas a nuestra dirección de correo electrónico. Puede contactarnos aquí: contacto.

info@adlermd.com

© Copyright 2017 Adler Facial Plastic Surgery   | SEO Isayma Morales @isaymamorales   Políticas de Privacidad   |    FAQ's