Hato Rey 787-751-3361 | Contacto | Ofertas

Depilación láser


Depilación láser en todo tipo de piel

En Adler Facial ofrecemos depilación láser en todo tipo de piel incluyendo las de tono oscuro.  Utilizamos la tecnología LightSheer, efectiva y única en depilación rápida e indolora, por lo que no requiere anestesia.  Esta tecnología láser se puede recibir durante todo el año.

¿Qué esperar de la depilación láser con LightSheer?

Nos aseguramos que cada vello mida de 1 a 3mm de largo para que esto sea así el paciente debe llegar recién rasurado.  En cada tratamiento se elimina un 99% de los vellos que están en un crecimiento activo.  Esto ocurre cuando una cantidad pequeña de láser combinada con el sistema vacío hace que la melanina del folículo en proceso de crecimiento absorba las pulsaciones de luz lumínica y con esto se queme y destruya.  Esto no impacta a los vellos que están en la fase de reposo por lo que estos otros pelos habrá que trabajarlos en otra sección.  La piel no se afecta ya que esta tecnología actúa por fototermólisis selectiva que significa que elimina el vello sin afectar otras estructuras, en este caso la piel.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Bozo (bigote)

Barbilla

Brazos

Axilas

Muslos

Piernas

Pecho

Espalda

Área de Bikini

Brazilian

Fotos Depilación

Depilación

Depilación

Depilación

Depilación

© Copyright 2017 Adler Facial Plastic Surgery   | SEO Isayma Morales @isaymamorales   Políticas de Privacidad   |    FAQ's